Villa Cabello se prepara para recibir los Carnavales Posadeños 2019

Con la intención de embellecer la zona y dejarla en buenas condiciones para los Carnavales Posadeños, agentes municipales llevan adelante trabajos de limpieza y embellecimiento en Villa Cabello. En ese marco, se desarrollan tareas de desmalezamiento y levantamiento de residuos voluminosos en el bulevar de la avenida Eva Perón, entre Blas Parera y Tambor de Tacuarí. Paralelamente, se concretan  acciones de despeje de árboles, mejoramiento de luminaria y pintura de cordones cuneta.

Después de más de veinte años, el histórico barrio volverá a recibir el evento el viernes 22 y sábado 23 de febrero y los vecinos del área oeste serán los anfitriones de una fiesta que revivirá parte de la historia, la cultura y la tradición de la ciudad.

“La verdad que son muy importantes estos servicios, estoy muy contento con la atención que tiene el CIT Villa Cabello con los vecinos, cada vez que nos acercamos con algún reclamo o alguna consulta nos atienden muy bien y tenemos respuestas al poco tiempo. Además, me parece excelente la iniciativa de realizar nuevamente los carnavales acá, vamos a recordar viejos tiempos y es una atracción tanto para jóvenes como para adultos”, destacó Ramón Salinas, comerciante de la zona.

Por su parte, María González, vecina de Villa Cabello, comentó “estoy contentísima de que vuelva el carnaval al barrio luego de tantos años, me trae muchos recuerdos de aquellos años en los que toda mi familia salía con los sillones a la vereda esperando que inicien las distintas comparsas, me pone realmente muy feliz”.

En tanto que, Roberto Cubas, agregó “yo fui uno de los primeros directores de la banda de música que se formó por los años ochenta. En esa época la gente se desvivía por los trajes y por los instrumentos, realmente los carnavales son parte de la historia de nuestro barrio y que después de tantos años volver a ser parte de ellos me llena de alegría. Agradezco a la actual gestión por poder vivir esta fiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *