Cesar Bannan: «Uno de los milagros es Santino, esperamos ansioso el otro milagro»

Convencido de que «Dios existe», en «Un Domingo Cualquiera» hablamos con Cesar Bannan, hermano de Amelia, la mujer policía que sufrió un accidente de tránsito dejándola en un estado de coma hasta el día de hoy. Al momento del accidente, Amelia estaba entre 5 a 6 meses de embarazo: «cuando llegamos al hospital nos dijeron que la prioridad era Amelia» recuerda Cesar.

Santino nació el 24 de diciembre, en perfecto estado de salud y permanence al cuidado de toda la familia. Amelia dió a luz esa misma noche, inconciente y en un estado de coma.
Su hermana Norma decidió dejar su lugar, su familia y su trabajo. Fue a vivir a Posadas para que Santino pueda estar con su mamá al menos una vez al día, y según los médicos es su principal motor de recuperación.
Amelia está internada en la Clínica Neuma, donde atraviesa un proceso de rehabilitación física y principalmente de estímulo neurológico. Pero cuando Santino esta con ella, despierta, abre los ojos, y hasta lo abraza si es que él siente frío.
Amelia además evoluciona: «todavía no reacciona a responder o comunicar, pero está despierta, se llego a sentar esta semana» nos cuenta César, en un emotivo relato en el que sólo «Gabriel», el segundo nombre de su hijo Santino, pueda ser la respuesta para todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *