Exitoso balance de la 13 edición del Black Friday en Posadas

Del 3 al 6 de agosto se llevó a cabo la ya tradicional fiesta del comercio en Posadas. Descuentos, gastronomía y shows para todo público fueron parte del evento.

El festival de descuentos, organizado por la Cámara de Comercio (CCIP) y la Municipalidad de Posadas, generó un gran impacto económico, producto del gran caudal de ventas.

Este domingo finalizó la 13° edición del Black Friday donde vecinos de Posadas y turistas, provenientes de Brasil, Paraguay, Chaco, Corrientes y distintos puntos de la provincia, coparon las calles, plazas y pudieron recorrer los 1200 comercios de la ciudad adheridos al evento que ofrecieron promociones, descuentos y financiación en cuotas y sin interés del Banco Macro, Banco. Nación y Tarjeta Naranja.

En estos cuatro días, el Black Friday ofreció una gran cantidad de opciones para toda la familia y contó con 60 stands permanentes en la Feria Gastronómica y Cervecera de la plaza San Martín por la cual circularon cerca de 30.000 personas, y 10 stands en la Feria de Villa Sarita.

Turf como gran atractivo

El gran festival tuvo, para la jornada de sábado, la estelar presentación de la reconocida banda de rock nacional Turf. Con 28 años de historia llegaron a la capital provincial para ser parte importante de la jornada en la plaza San Martín.

También acompañan otras bandas para engalanar al evento como Monotributista, y Rot Alone. Los otros puntos de referencia con grandes propuestas fueron la plaza 9 de Julio, con Djs y espectáculos para los niños, y Villa Sarita, con idéntica propuesta y la presentación de Ceci Moya.

Durante la tarde noche del domingo, en el escenario montado sobre la plaza San Martín, el equipo de IPLyC Social divirtió a grandes y chicos. Además del show de música y baile, las ocurrencias del payaso “Poca Sopa” causaron carcajadas en las infancias que aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con los personajes del programa, preferentemente con la “Gallina Turuleca” y la “Vaca Lola”.

Este nuevo despliegue de estos artistas que, a diario, recorren los distintos puntos de la provincia llevando alegría y diversión, inculcando valores entre los chicos, se produjo como cierre del evento comercial que se desarrolló en la capital misionera durante el fin de semana, provocando un gran movimiento turístico y cultural.

Fuente: Canal 12