“Tener las cuentas en orden permite hacer obras necesarias para la gente”, destacó Passalacqua

Lo afirmó el gobernador Hugo Passalacqua  durante una recorrida que realizó por 25 de Mayo y zonas aledañas para inaugurar obras y viviendas para familias de productores.

“Todo esto es posible porque hay un pueblo de hombres y mujeres, en esta zona en particular, que pone el hombro a la situación, que genera riquezas que es nuestro deber administrarlas de forma transparente”, dijo Passalacqua al inaugurar un puente del Programa 100 puentes sobre el arroyo Gamelita, en el paraje Mai Bau y entregar 30 viviendas para inundados por la crecida pasada del río Uruguay, en el paraje Saltiño.

“Nosotros somos de esta tierra, nacimos acá y nos vamos a quedar siempre”, fueron las palabras de Jorgelina Jara, una de las beneficiarias de las nuevas casas que emocionó y se ganó la ovación y admiración de los presentes.

Acompañado por el diputado nacional y candidato a senador, Maurice Closs, y el subsecretario de Gobierno y candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, el Gobernador ratificó que “todo esto es obra de la gente, no del Gobierno sino de la gente que trabaja y hace posible esta realidad que fortalece nuestro Misionerismo”.

Luego, y junto al intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin, visitó la Escuela rural N° 709 y el Aserradero “El Serne” donde verificó la nueva estructura eléctrica que provee energía al lugar y destacó que “podemos seguir haciendo porque tenemos las cuentas en orden y la fuerza que nos da la gente”.

Viviendas para productores, energía para el trabajo y un puente más para mejorar la conectividad y el transporte fueron los ejes que resumieron la intensa jornada del Gobernador en una localidad reconocida a nivel provincial por su alto porcentaje de población rural. Asimismo, el mandatario asistió al salón local de Usos Múltiples para entregar un tractor y elementos de gran utilidad para los colonos como parte del programa “Sembrando Beneficios” que lleva adelante el Iplyc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *